12 diciembre 2011

Ha nacido un blog!

Hola a tod@s los que me estéis leyendo!

Acabo de crear este blog, y como he comentado en la descripción del mismo, soy estudiante de informática de sistemas compatibilizándolo con un trabajo en una empresa consultora.
Quería crear un blog en el que poder consultar las diferentes cosillas que he ido descubriendo en el mundo de la informática y que me han ido ayudando para realizar prácticas, proyectos y otras cosas, y me dije, por qué no compartirlo? Y aquí estoy, con un montón de tutos y ejemplos recopilados de diferentes páginas (me he pateado medio Google, a veces, para buscar algo concreto que, como os habrá pasado a vosotr@, unas veces funcionan y otras no) además de lo propio, claro :)
Pero no solo hablaré de informática, aquí habrá de todo, todo lo que se me vaya pasando por la cabeza, y por supuesto, se admiten sugerencias.
Espero poder publicar con regularidad!

Saludos!
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario